Seiheki

    Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
    Por otro lado, si buscas un generador de códigos qr ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

    En esta temporada de Chiles en Nogada, queremos invitarte a que te deleites con nuestra especialidad culinaria, el emblemático platillo mexicano que combina los sabores más auténticos de la temporada. Visita los mejores chiles en Nogada en Puebla con un gran sabor, además de un ambiente acogedor y lleno de tradición. Nuestros chefs expertos han perfeccionado cada detalle de esta delicia, desde la selección de los chiles frescos hasta la cuidadosa preparación de la nogada y la exquisita presentación en el plato. Te invitamos a probar esta joya gastronómica que celebra los sabores de Puebla, México.

    Si estás buscando productos para sublimación de excelente calidad, te recomendamos a uno de los mejores distrbuidores de productos para sublimar en México, Color Make. Cuentan con una amplia variedad de productos como son: tazas para sublimar, plumas, mochilas, rompecabezas, termos, botellas y mucho más. Además de sublimación también tienen productos para otras técnicas de transferencia de imágenes como son: DTF, Vinil Textil, Grabado Láser y Transfer.


    a

    Blog

    Cuando estes enferma

    31 Jan 20 - 22:02


    Lávate las manos y la cara tanto como puedas y enjuágate con agua refrescada con una rodajas de limón o lima si tienes.
    Si no tienes a nadie que cuide de ti y estás demasiado débil o enferma para hacer gran cosa sola, vuélvete a tus sueños y a tus imágenes y confía en que te están cuidando y acompañando a pesar de las experiencias exteriores.
    Si estás en presencia de cualquier energía inquietante, insiste en que se vaya esa persona o ruido o lo que sea.
    Si sientes dolor y puedes tolerar ce...
    Lea más - 0 comentario

    SINTOMAS DE DESPERTAR ESPIRITUAL (Septima Parte )

    31 Jan 20 - 21:47


    Sintoma 41 ACERCAMIENTO CON LOS ANIMALES Y PLANTAS : Se cree que los animales tienen conductas humanas pero es la conexión que traemos de energía con todo ser vivo, lo mismo ocurre con las plantas al darles cuidado, responden más rápido y se mantienen aún más hermosas que de costumbre y si ponemos atención llegamos arecibir mensajes en ambos casos.

    Síntoma 42 VIENDO SERES DE OTRAS DIMENSIONES : El velo entre las dimensiones es ahora mucho más delgado por lo cual no es sorprendente que se d...
    Lea más - 0 comentario

    SINTOMAS DE DESPERTAR ESPIRITUAL (Sexta Parte )

    31 Jan 20 - 21:23


    Síntoma 31 INTEGRIDAD CRECIENTE : Es tiempo de hablar y buscar la verdad, de repente se siente la necesidad de ser más autentico, mas uno mísmo.

    Se tiene la certeza de poder decir NO a quienes siempre se ha complacido, necesidad de salir de donde se encuentra por no sentirse apoyado en este nuevo camino, ya sea trabajo, matrimonio o lugar de reunión frecuente. Se considera que no hay porque guardar secretos ya que la honradez se vuelve lo más importante en todas sus relaciones.

    Si sient...
    Lea más - 0 comentario

    SINTOMAS DE DESPERTAR ESPIRITUAL (Quinta Parte )

    11 Sep 19 - 20:49


    21.- PERCEPCION DEL TIEMPO ACELERADO : Sentimos que el tiempo va muy rápido, que todo va muy acelerado, que no nos da tiempo de nada, aparentemente hacemos planes u organizamos con tiempo nuestras actividades pero aún así sentimos que se nos va el tiempo, esto sucede porque ha habido muchos cambios en nuestra vida de una manera tan rápida y sin precedente.
    22.- SENSACION DE INMEDIATEZ : Andamos con la sensación de que algo va a suceder, en ocasiones nos preocupamos porque no distinguimos que...
    Lea más - 0 comentario

    SINTOMAS DE DESPERTAR ESPIRITUAL (Cuarta Parte )

    04 Sep 19 - 22:03


    16. ACONTECIMIENTOS QUE ALTERAN TOTALMENTE SU VIDA: MUERTE, DIVORCIO, CAMBIO DE STATUS EN EL TRABAJO, PÉRDIDA DE HOGAR, ENFERMEDAD, Y/U OTRAS CATÁSTROFES, A VECES VARIAS AL MISMO TIEMPO! FUERZAS QUE LO HACEN RETRASARSE, SIMPLIFICAR, CAMBIAR, REEXAMINAR QUIÉN ES USTED Y QUÉ SIGNIFICA SU VIDA PARA USTED. FUERZAS QUE NO PUEDE IGNORAR. FUERZAS QUE LE HACEN SOLTAR SUS APEGOS. FUERZAS QUE DESPIERTAN SU SENTIDO DEL AMOR Y DE LA COMPASIÓN POR TODO.

    17. UN DESEO DE LIBERARSE DE PATR...

    Lea más - 0 comentario

    SINTOMAS DE DESPERTAR ESPIRITUAL (Tercera Parte )

    18 Mar 19 - 19:08


    Síntoma 11 de despertar espiritual.

    CAMBIOS EN EL REZO O LA MEDITACION : Se sentira que no es la mísma sensación al orar o al tratar de tener un contacto con el ser superior (De acuerdo a la creencia de cada quien) de repente será como más necesidad de conexión constante o sentiremos que nos distraemos facilmente al tratar de conectar y en algunos casos que el tiempo empleado es muy corto.

     

    Síntoma 12 de despertar espiritual.

    CAMBIOS DE TEMPERATURA : Se experimentara sensac...

    Lea más - 0 comentario

    SINTOMAS DE DESPERTAR ESPIRITUAL (Segunda Parte )

    16 Mar 19 - 16:06


    Síntoma 6 

    CAMBIO DE HáBITOS ALIMENTICIOS : Comenzamos a tener el deseo de comer ciertos alimentos que nunca se han probado, inclusive lo que no ha sido de nuestro agrado ahora se apetece comer. En algunos caso si se acostumbraba a comer abundante se va disminuyendo ese deseo por comer y a la inversa si se comía poco ahora es un deseo mayor por estar comiendo. No hay que negarle ese deseo a nuestro cuerpo ya que esta también equilibrandose desde ese punto, habrá ocasiones que se manifestar...

    Lea más - 0 comentario

    SINTOMAS DE DESPERTAR ESPIRITUAL (Primera Parte )

    14 Mar 19 - 20:45


    Síntoma 1 

    PATRONES DE SUEÑO CAMBIANTES : Inquietud, pies calientes, despertarse dos o tres veces por noche, sentirse cansado después de despertar y soñoliento de vez en cuando. Hay un patrón de sueño en triada que ocurre para muchos que es que usted duerme por un periodo de 2 o tres horas, se despierta y vuelve a dormir y así por el mísmo periodo se repite. Para otras personas los requisitos de sueño han cambiado, pueden sobrevivir durmiendo menos. Se puede experimentar una sensación de s...

    Lea más - 0 comentario

    12 Pasos para aprender a fluir.

    06 Mar 19 - 13:42


    1- DARTE CUENTA DE QUE NO PUEDES CONTROLAR TODO:
    Creo que todos lo sabemos, en el fondo, pero la manera en la que actuamos, sentimos y pensamos muchas veces contradice esta verdad básica. Nosotros no controlamos el universo y aún así, desearíamos poder hacerlo. Es cierto que puedes influenciar las cosas pero muchas otras están simplemente fuera de nuestro control. En el ejemplo de arriba, tú controlas tu rutina matutina, pero habrá ciertas cosas que suceden de vez en cuando (enfermedad, acci...
    Lea más - 0 comentario

    1
    © 2024 Seiheki

    29197