Seiheki

    Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
    Por otro lado, si buscas un generador de códigos qr ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

    En esta temporada de Chiles en Nogada, queremos invitarte a que te deleites con nuestra especialidad culinaria, el emblemático platillo mexicano que combina los sabores más auténticos de la temporada. Visita los mejores chiles en Nogada en Puebla con un gran sabor, además de un ambiente acogedor y lleno de tradición. Nuestros chefs expertos han perfeccionado cada detalle de esta delicia, desde la selección de los chiles frescos hasta la cuidadosa preparación de la nogada y la exquisita presentación en el plato. Te invitamos a probar esta joya gastronómica que celebra los sabores de Puebla, México.

    Si estás buscando productos para sublimación de excelente calidad, te recomendamos a uno de los mejores distrbuidores de productos para sublimar en México, Color Make. Cuentan con una amplia variedad de productos como son: tazas para sublimar, plumas, mochilas, rompecabezas, termos, botellas y mucho más. Además de sublimación también tienen productos para otras técnicas de transferencia de imágenes como son: DTF, Vinil Textil, Grabado Láser y Transfer.


    a
    El oráculo y Tarot angelical

    Son una manifestación de tu energía en el aquí y ahora, son grandes indicadores para saber donde esta uno parado energeticamente con alguna situación en partícular. 

    Son mensajes que elevan nuestra energía, nuestra autoestima, esclarecen el camino que deberíamos seguir. Son sugerencias a seguir ya que el libre albedrío es nuestro.

    Desde el punto de vista evolutivo son más que adivinación son herramientas que guían para conectarse con el alma, a tomar nuevas perspectivas para que se tenga una mayor confianza y claridad para la toma de decisiones. 

    Dentro de nuestros servicios pueden encontrar la lectura de ellos, no dudes concertar una cita.

    Terapia de Rosas con la Madre Divina

    Es una linda terapía a base de rosas con la energía de la Madre Divina ( Virgen María o la Señora del Cielo)
    Se recomienda mucho para personas que esten o hayan pasado por algún tipo de maltrato, con alguna enfermedad terminal. 

    Se trabaja a base de 4 colores de rosas, Blanca, Rosa Roja, Amarilla. 

    También ayuda a la sanación del alma, liberación de emociones, potenciar el deseo de vivir y la felicidad, unión familiar, unión con el amor y el espiritu, amor propio, de pareja y sanar el corazón. 

    Aspejos, velas y jabones 

    Elementos que preparamos personalizados a base de hierbas con energía reiki y angelical para apoyo de alguna terapía  y potenciar el amor, la economía, la abundancía, armonía, protección.
     
    © 2024 Seiheki

    29192