Seiheki

    Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
    Por otro lado, si buscas un generador de códigos qr ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

    En esta temporada de Chiles en Nogada, queremos invitarte a que te deleites con nuestra especialidad culinaria, el emblemático platillo mexicano que combina los sabores más auténticos de la temporada. Visita los mejores chiles en Nogada en Puebla con un gran sabor, además de un ambiente acogedor y lleno de tradición. Nuestros chefs expertos han perfeccionado cada detalle de esta delicia, desde la selección de los chiles frescos hasta la cuidadosa preparación de la nogada y la exquisita presentación en el plato. Te invitamos a probar esta joya gastronómica que celebra los sabores de Puebla, México.

    Si estás buscando productos para sublimación de excelente calidad, te recomendamos a uno de los mejores distrbuidores de productos para sublimar en México, Color Make. Cuentan con una amplia variedad de productos como son: tazas para sublimar, plumas, mochilas, rompecabezas, termos, botellas y mucho más. Además de sublimación también tienen productos para otras técnicas de transferencia de imágenes como son: DTF, Vinil Textil, Grabado Láser y Transfer.


    a

    ¿Que es el Deeksha Giver?

    ha, también conocida en occidente como Diksha o Bendición de Unidad o Oneness Blessing, es una transmisión de energía inteligente que produce un cambio neurobiológico en el cerebro, equilibrando su funcionamiento, de modo tal que promueve cambios en la percepción, en la percepción que tenemos de nosotros mismos y del universo que nos rodea.

    Este cambio de percepción rápidamente genera un cambio en la forma en que percibimos el sufrimiento. Deeksha, paulatinamente, produce un crecimiento y es siempre ... hacia tu integridad. 

    Pierdes el miedo a ser exacta y totalmente, quien eres y tal como eres.

    Con deeksha gradualmente comienza a cesar la autocrítica, la resistencia interna y la auto-exigencia.

    Al recibir deeksha entras en un proceso que te conduce

    hacia la aceptación y amor hacia ti mismo. Amarse a uno mismo, da paso a una nueva experiencia interna: Sentir amor sereno y sincero, aprobación y paciencia hacia los demás tal como son.

    Te haces conciente de las emociones, percepciones y pensamientos inconcientes que te habitan. Te vuelves más tolerante, dejas de resistir y luchar con lo que hay dentro de ti. Comienzan a disolverse los patrones de conducta repetitivos, compulsivos y destructivos.

    En estos encuentros, cada uno experimenta su propia SANACIÓN,

    cada uno va descubriendo su propia INTEGRIDAD,

    Deeksha es una experiencia única para cada Ser,

    La Bendición de Unidad o Deeksha es una manera a través de la cual la divinidad puede alcanzar a la humanidad; Es un regalo, una bendición de gracia.

    La Bendición de Unidad o Deeksha trae como resultado un crecimiento en la conciencia. Es el fenómeno atrás del trabajo de la Oneness University o Universidad de la Unidad.

    La Bendición de Unidad o Deeksha es una transferencia de energía por contacto (imposición de manos en la cabeza) o por el poder de la intención, que transfiere energía física, despertando nuestra conexión con la unidad en todo, permitiéndonos profundizar nuestra relación con aquellos que amamos, con nosotros mismos, con extraños y con nuestro creador. 

    Esta transferencia inicia un cambio neurobiológico en el cerebro: hay 16 centros en el cerebro responsables de las experiencias definitivas como la percepción sensorial, emociones como los celos, odio, miedo, compasión, amor, gozo, separación, conexión, creatividad, aprendizaje, etc. La Bendición de Unidad o Deeksha resulta en la activación de unos centros y la desactivación de otros centros, trayendo entonces un cambio en la percepción y la experiencia de vida. 

    Funciona también para ayudar en la sanación del cuerpo y en la descarga de patrones emocionales repetitivos, trayendo como resultado una mayor alivio y comodidad con uno mismo. En las relaciones, crea una mayor sensibilidad y conexión con el otro, liberándonos de las limitaciones de los juicios y condicionamientos. El éxito y la prosperidad comienzan en la conciencia, aumenta la capacidad de expandir tu horizonte de pensamiento y el entendimiento del universo que te rodea, y los principios que nos gobiernan.

    ¿Porqué recibir Bendición de Unidad o Deeksha?
    Abre las puertas de la conciencia
    Despierta la inteligencia
    Mejora la retención en la memoria 
    Aumenta la habilidad para aprender 
    Te lleva a estado Alpha 
    Crea una mejor sincronización de los hemisferios
    Trae amor a las relaciones 
    Sana el dolor 
    Incrementa la atención para escuchar 
    Ayuda a experimentar al otro 
    Instila afecto
    Infunde vitalidad 
    Sana el cuerpo sanando la mente 
    Desarrolla la actividad metabólica 
    Relaja el cuerpo 
    Ayuda a contruir amor y aprecio por el cuerpo
    Atrae energías auspiciosas 
    Crea conciencia de prosperidad 
    Remueve bloqueos que obstaculizan el éxito 
    Hace posible un marco mental para la abundancia
    Deeksha no pertenece, ni es excluyente de ningún dogma, credo o religión.

    DEEKSHA ES “DE & PARA” LA HUMANIDAD

    DEEKSHA PERTENECE A LA HUMANIDAD

     
    © 2024 Seiheki

    29198