Seiheki

    Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
    Por otro lado, si buscas un generador de códigos qr ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

    En esta temporada de Chiles en Nogada, queremos invitarte a que te deleites con nuestra especialidad culinaria, el emblemático platillo mexicano que combina los sabores más auténticos de la temporada. Visita los mejores chiles en Nogada en Puebla con un gran sabor, además de un ambiente acogedor y lleno de tradición. Nuestros chefs expertos han perfeccionado cada detalle de esta delicia, desde la selección de los chiles frescos hasta la cuidadosa preparación de la nogada y la exquisita presentación en el plato. Te invitamos a probar esta joya gastronómica que celebra los sabores de Puebla, México.

    Si estás buscando productos para sublimación de excelente calidad, te recomendamos a uno de los mejores distrbuidores de productos para sublimar en México, Color Make. Cuentan con una amplia variedad de productos como son: tazas para sublimar, plumas, mochilas, rompecabezas, termos, botellas y mucho más. Además de sublimación también tienen productos para otras técnicas de transferencia de imágenes como son: DTF, Vinil Textil, Grabado Láser y Transfer.


    a

    FLORES DE BACH 

    Las flores de bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones  emocionales como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.
     
    Reciben también el nombre de escencias florales de Bch y de elíxires de Flores de Bach.
     
    La teoría del Dr. Edward Bach era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional y que los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo,  la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física por lo que se desarrollo la Terapía de las emociones.
     
    Después de más de 70 años, las flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.
     
    Mediante estas flores las personas pueden enfrentarse con un ánimo positivo a cualquier situación que se presente y conseguir mejorar su calidad de vida.
     
    Cuenta con la ventaja de no tener contraindicaciones y no crear dependencia  ni problemas secundarios. Inclusive son compatibles con cualquier tipo de tratamiento de medicina tradicional o alopática.
     
    Inclusive estos remedio son aplicados con éxito no sólo a seres humanos si no también a animales como perros, gatos, pajaros y que han sufrido diferentes problemas (atropellados , que han sido sometidos a maltrato entre otros) y hasta plantas  de cultivo o de interior (que no dan frutos, conparasitos o a punto de morir).
     
    La terapía fue reconocida a finales de la decada de los años 70 por la Organización Mundíal de la Salud mientras que el departamento de Salud Pública de Reino Unido y por la Food and Drug Administration de Estados Unidos que controla los productos relacionados con la salud, reconocieron y aprobaron el valor terapeutico de las esencias florales.
     
    ¿Cómo funcionan las esencias? 
     
    Se busca primeramente determinar la existencia de un desequilibrio psicoafectivo que cause algún padecimiento físico. Por ello se expolra el mundo emocional del sujeto y con base a ello, se selecciona la esencia que más ayude a desarrollar las virtudes opuestas a los males que la persona tiene restableciendo la armonía psiquica y contribuyendo a sanar el cuerpo.
     
    Es importante señalar que cada esencia floral tiene una cualidad terapeutica específica que corresponde con determinados rasgos de personalidad , actitudes, y emociones del ser humano.
     
    Estos remedios no operan por medio de la acción Bioquím.mica, como en el caso de la medicina tradicional, sino que son vibracionales. En otras palabras , son patrones de energía vital que al entrar en contacto con cualquier ser viviente, penetran por sus meridianos energéticos y transforman la falta de armonía en un flujo firme y parejo de energía.
     
    Mediante la armonización de los estados negativos , Las Flores de Bach ayudan a restablecer el equilibrio emocional perdido. Esto no sólo resulta beneficioso para la salud psicólogica , si no que además estimula la capacidad propia del cuerpo para curarse a sí mísmo.
     

     

    © 2024 Seiheki

    29195